Admisión

Más de 50 años de experiencia
como Clínica Psiquiátrica en Caracas

clinica-psiquiatricaclinica-psiquiatrica

clinica-psiquiatrica

Admisión

La Clínica Casablanca ofrece unas tarifas solidarias y de acuerdo con la situación actual del País. Estas tarifas están por debajo del promedio de las Clínicas de la Especialidad.

La Admisión  puede realizarse  durante las 24 horas del día, especialmente en casos de emergencia. Si se trata de la cobertura  de Sanitas u otra Institución prestadora de esos servicios los requerimientos deben cumplirse en las primera 24 o 48 horas. Los pacientes privados deben hacer un Depósito con tarjeta de debito o cheque conformable no menos de 12.000,00 bolívares.
En lo referente al Psiquiatra tratante, debe ser seleccionado por el paciente o sus familiares, De no poseer Psiquiatra tratante la Clínica pude orientar en la selección del mismo.

En lo que se refiere a los honorarios del Psiquiatra tratante y otros profesionales que necesiten intervención en el caso la familia no solo debe seleccionarlo sino que debe determinar el monto de dicho honorarios. La Clínica facilitara  al profesional el cobro de sus honorarios sirviendo de intermediario pero los pagos serán hechos directamente a los profesionales. Se exceptúa de esto los Seguros ya que ellos tienen topes fijos para los profesionales y las facturas las pagan en conjunto.

La Administración calcula semanalmente y le informa a la familia a fin de que los pagos puedan hacerse oportunamente. Es condición para dar el alta que las facturas hayan sido canceladas en su totalidad.